¡¡El Nuevo Daño de Luzbel!! (anda, esto me suena)

Judas me hizo una proposición que no pude rechazar: irme a compartir hosting con él. Sí, también hablé de ello con Chesi. Comprenderás, Jéssica, que puesto que con otro bíblico traidor estaba hablando el asunto quedaba como más en casa. Espero me perdones, porque el de arriba por una chuminá aún me tiene en el sótano (con calefacción) del planeta.

Así pues nos cambiamos de nuevo de ubicación: la nueva es www.eldanodeluzbel.es o también es http://ishkarioth.com/luzbel/ . A partir de ahora (y espero que durante mucho tiempo: al menos esa es mi intención) seguiré promocionando el Mal desde este nuevo sitio.

Por otro lado, el nuevo sitio, como puede verse, está en glorioso rojo y negro, colores que me recuerdan de dónde vengo, de donde me fui y el porqué. Es bueno tener presente el porqué de tus cambios de ideas: olvidarlo lleva a cometer los mismos errores siempre. Y ya no es cuestión de perfeccionamiento personal o autosuperación o chorradas parecidas: es que haces más fácil a tus adversarios que te zurren.

He añadido algún enlace más, alguno de gente derechosa y alguno de gente izquierdosa, he rescatado el primer texto que escribí en el primer blog (“La Historia del Primer Caído”, en “Conozca el Infierno”, arriba), y también me he buscado un nuevo símbolo para el blog.

El símbolo es fundamental: es la cara que verán los que entren en el blog, lo que impacta de primeras. Por eso qué mejor que el demonio del Timanfaya: simple, barrigudo pero activo, alzando su arma. Barrigudo, simple y combativo: como un calzador.

Cuatro cosas más para terminar:

1) No, no me iré de este sitio dentro de dos meses para hacer otro “Daño de Luzbel”, otro y otro y otro y terminar sobrecargando las vías de comunicación informáticas y así destruir nuestra civilización tal y como la conocemos. Ese proyecto lo abandoné hace bastante. Me quedaré muuucho tiempo en esta ubicación…al menos hasta que Judas se canse.

2)Agradecer a Judas su inestimable ayuda. Sin él seguiría alojado en el hosting de WordPress, con un blog que no podía modificar. Ahora todo es modificable y no tengo publicidad, como en zoomblog.

3)Siguiendo las indicaciones de don Antonio Flórez, creo que las letras ya no se desmadran, pero, como siempre, quien vea algo en este blog que no le guste/ que odie / que haga que si me encuentra por la calle le entren ganas de matarme, que lo diga y se intentará modificar.

4)Este post es el último del anterior blog y el primero del nuevo.

~ por Lüzbel en Jueves, 27 septiembre 2007.

3 comentarios to “¡¡El Nuevo Daño de Luzbel!! (anda, esto me suena)”

  1. 666

  2. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Roommate.

  3. luzbel era un cabron por ser desderato del infierno y del cielo

Responder

 
