Hasta Septiembre!

Bueno, mañana llevaré el ordenador a que me lo arreglen (llevo varios meses sin que me reconozca la tarjeta gráfica= llevo meses sin Europa Universalis = llevo meses sin Oblivion = llevo meses sin etcétera).

Después estaré casi todo el mes fuera…en Septiembre volveré con mi tarea de inspiración demagógica de las masas (comentario hecho por Citoyen el malvado, en Socialdemocracia.org sobre mi persona…vale, Citoyen, yo dije que eras más liberal que yo, me lo merezco…).

Pásenlo bien y sean malvados.

~ por Lüzbel en Miércoles, 1 agosto 2007.

5 comentarios to “Hasta Septiembre!”

  1. Se hará lo que se pueda. Disfruta del paréntesis.
    Saludos,
    Daniel

  2. Disfrútalo pero cuando vuelvas tienes un meme en mi bitácora. Salu2

  3. Que tenga usted unas felices e infernales vacaciones. Yo haré lo propio…

  4. Gracias, oigan, pasenlo bien…

    Y J. G. Centeno, cuando vuelva (hoy he entrado a borrar correos) contestaré el meme…¡gracias por acordarte de este condenado!

  5. ¿Cómo se puede sobrevivir sin Europa Universalis? Casi nunca encuentro tiempo, pero me parece una belleza de juego.

Responder

 
