Es nuestra Conspiración

Apreciados sres. Del Pino, Jiménez Losantos, Pío Moa y demás:

Quisiera hacerles notar que su recurso permanente a la Conspiración en el asunto del 11-M no es nada nuevo ni original. Ya su admirado Ricardo de la Cierva llevaba décadas hablando de la Conspiración Judeo-masónica en los tiempos del tío Paco. La Derecha ha redescubierto con vds. los placeres de la Conspiración, pero el cuento se les acaba, y se les nota. Teniendo en cuenta toda la pasta que están sacando a ingenuos que quieren creerles y que esto se va a pique, me ofrezco para surtirles de nuevas conspiraciones, a cambio de un salario a convenir, claro está.

Para demostrarles mi habilidad, aquí tienen una Conspiración con Jiménez Losantos en medio de todo…

Losantos lleva diciendo desde hace años que ERC son una panda de terroristas sin arrepentir. Esto no es ninguna sobrada. Está perfectamente calculado. A saber:

1.-Hay que seguir dando la matraca para que ilegalicen ERC, pues son terroristas.

2.-Jiménez Losantos se ha hecho muy famoso. No se puede decir de modo serio que nadie en España le desconozca. Y su mensaje más famoso es el de llamar terroristas a los de ERC.

3.- Como todos lo saben, también el resto de partidos políticos.

4.- El PSOE e IU han pactado con ERC sabiendo esto.

5.- PSOE e IU deben ser ilegalizados, por que quien pacta con un terrorista es un terrorista, según Losantos.

6.- También CiU y el PSC serían ilegales por hacer el Estatut pactándolo al principio con ERC. Eso es colaboración con banda armada, oiga. Todos a chirona.

7.- También el PNV y EA, que pactaron en algún momento del pasado con el PSOE, que a su vez pactó con ERC, que a su vez son terroristas. Todos al talego.

8.- Aralar es una escisión de Batasuna, y sí, ellos dicen que condenan la violencia, pero no lo dicen de modo sincero (= masturbándose cuando suena el himno español). Ilegalizados pues.

9- El BNG también ha pactado con el PSOE, los cuales pactaron con unos terroristas y son terroristas. Luego el BNG pactó con terroristas que pactaron con terroristas, así que son terroristas a su vez (más aplicación de lógica losantiana). ¡Que les ilegalicen!

10.- Una vez llegado a este punto, nos quedan PP, CC y la Chunta Aragonesista.

11.- En un espectacular revés, Jiménez Losantos denuncia que el PP ha gobernado hace años en alcaldías con ERC. Quien negocia con terroristas es un terrorista, etcétera. PP ilegalizado.

12.- El gobierno de España lo disputan Coalición Canaria y la Chunta Aragonesista.

13.- Dos días antes de la campaña de las elecciones generales, Jiménez Losantos se presenta como número 2 de la lista de la Chunta Aragonesista, justo detrás de Labordeta. El plan conjunto de ambos era ir ilegalizando todos los partidos políticos excepto el suyo y Coalición Canaria. ¿Cómo? Haciéndose pasar por un agitador radiofónico derechista partidario de ilegalizaciones masivas. ¿Porqué? Porque CC sólo tendrá votos de sus islas, y la Chunta Aragonesista puede recavar, si se hace bien, votos del resto de la península.

¡¡Se nota!! ¡¡Se siente!! ¡¡Labordeta presidente!!

Nótese que:

a.- Que Labordeta diga que se retira al final de la legislatura no hace más que demostrar que quieren encubrir su auténtica estrategia. Están nerviosos porque les he descubierto, lo sé.

b.- ¿Porqué han pasado 15 minutos y aún nadie en Libertad Digital o la COPE ha salido a desmentirlo? ¡Esto huele! ¡Queremos saber!

c.- ¿Cómo es posible tal coordinación de Jiménez Losantos con Labordeta, si no hay noticias de que se vean mucho? Fácil, es que Labordeta trabaja con él, escribe en Libertad Digital y aparece a veces en la COPE…efectivamente: Labordeta se oculta bajo una identidad fabricada hace décadas, se hace llamar “Pío Moa”:

A la izquierda, caracterizado como “Pío Moa”. A la derecha, en su aspecto habitual. ¿Alguien no ve el parecido asombroso? Además, ¿alguien recuerda haberles visto juntos alguna vez? ¿a que no? (método “Superman y Clark Kent” de Deducción de Identidades Secretas).

d.-Esta teoría tiene las mismas pruebas y fundamentos lógicos que la de Luis Del Pino sobre el 11-M (yo diría incluso que más).

e.- Esta teoría la he fabricado en cinco minutos, después de comerme un melocotón delicioso que olía de maravilla. Si me dan más melocotones puedo hacer muchas teorías más. Y si me regalan la Playstation 3 con el Metal Gear Solid 4, les monto la Conspiración que ustedes deseen, con los protagonistas que vds. deseen y las circunstancias que vds. deseen (más un 10% de lo que saquemos de los libros, claro está).

e.- El melocotón no estaba contaminado ni nada, pero sabía a sinfonía de frío. ¿Es muy normal que me salga un sexto dedo rosa en la mano derecha? Supongo que sí. Debo volver a comprar más melocotones en el Lidl, donde la calidad lo es todo.

~ por Lüzbel en Jueves, 19 julio 2007.

12 comentarios to “Es nuestra Conspiración”

  1. […] aquí tienen una Conspiración con Jiménez Losantos en medio de todo…en El Daño de Lüzbel Luzbel, 2:03 – Archivado en Política, Actualidad, Ética. […]

  2. Divertidisimo y muy agudo, Sr. Luzbel, como siempre.

  3. Sensacional. Macho, te superas (perdón, señor infernal, se supera usted día a día).

  4. jajajajaja

    que bueno oiga

    y encima mejor montado que cualqueir cosa de esta gentuza sobre el 11M

    me has alegado la mañana XD

    saludos

  5. ¡Que cosas! Soy católico practicante de toda la vida y tengo que felicitar a Luzbel por los geniales comentarios que hace dando caña con argumentos y coña al facherío.

    Enhorabuena compañero. Que sigas así y que Dios te bendiga

  6. […] Bloguero se ofrece a cambio de dinero a montar teorías de la conspiración variadasdamageofluzbel.wordpress.com/2007/07/19/es-nuestra-conspirac… por matix hace pocos segundos […]

  7. ¡Mon Dieu! C’est èpâtant! ¿Podría usted organizar una conspiración con Fernando Puras como protagonista, para el próximo domingo? Es que es el cumpleaños de mi señora y me encantaría regalársela.

    En color verde, por favor.

  8. Muchas gracias a todos oigan…

    Manuel , no me diga que es católico practicante que luego me duele pensar que tengo católicos practicantes entre los visitantes del infierno, sobre todo cuando me meto con lo religioso…ayh.

    AF: No sé, necesitaría más melocotones del Lidl…pero mi mamá no me deja comer más…en todo caso espero que se lo pase vd. bien en el cumpleaños de su señora.

  9. Pues sí Luzbel, que le vamos a hacer, soy un católico practicante y militante de esos a los que Ratzinger Z manda al infierno y que sería llevado a la hoguera por hereje y quemado por gente tan piadosa y creyente como Jiménez Losantos o Hijo Puta Ramírez.

    Para que veas como anda el patio por el Cielo.¿O será la Tierra? ¿O la Gloria de dólares?…a saber

  10. Y la próxima vez que te metas con lo religioso vas a llevar unas cuantas hostias. Unas cuantas hostias (consagradas o no)de Rosquillas de Vallecas, marca San Carlos Borromeo y las comes con tintorro del bueno comulgando a mi salud

  11. Don Luzbel, en el cumpleaños de mi señora la que se lo pasa bien es mi señora. Yo me limito a mirar (no es una perversión).

  12. Bff, don Manuel, no crea: mi madre me dijo que el cura de la iglesia donde tocaba no quería bautizarme porque mi padre no podía hacer un curso previo en la iglesia…me llevaron a bautizar a un cura con barba que era famoso por hablar de una cosa que años después deduje se parecía mucho a la “Teología de la Liberación”. Ese cura dijo: “Que curso, ni que curso, le bautizamos y ya está…que así espantamos a la gente”.

    Don AF: Me deja vd. sin palabras…

Responder

 
