El meme del ocho

J. G. Centeno, que pertenece al valiosísimo grupo de personas que no se resigna (que es la primera obligación del que quiere cambiar las cosas), me manda un meme en el que hay que contar ocho cosas sobre uno mismo.

Soy un exhibicionista nato, y estas cosas me encantan: disfruto escribiéndolas, de verdad. Gracias, gracias mil, J. G. Centeno!!!!

1.-Aún en el instituto yo era un ferviente católico. Pero mucho. Como es evidente, se me pasó.

2.-Sí, mestizaje y mezcla cultural, totalmente de acuerdo, pero no de cualquier modo: odio el “rigitón” hasta niveles que rayan el fanatismo. Y no, no exagero.

3.-Mis despistes son antológicos. Mi familia, amigos y novia tienen una permanente coña con mis sistemáticos olvidos tontos del tipo: “¿Donde está mi reloj? Lo tienes en la mano, hijo. Ah.”

4.-Nada de lo friki me es ajeno: videojuegos, comics, manga, juegos de rol, La Hora Chanante…toco todos los palos, de verdad.

5.-Otra de las coñas recurrentes conmigo es que no veo la televisión casi nada. Cuando como, y por que la encienden mi hermana o mi padre. No es por elitismo cultural, es que me aburre muchísimo. Pocas cosas televisivas consiguen divertirme.

6.- Lo anterior lo compenso con la radio. En el trabajo, en casa, casi siempre tengo la radio puesta. Quizás no es mucho mejor que la televisión, pero permite hacer otras cosas.

7.- Leo sobre todo El Mundo. El País lo compro, lo leo y me aburre muchísimo. En cambio El Mundo tiene tal variedad que escriben en él gente tan antagónica como Javier Ortiz y Jiménez Losantos. Luego escribe gente con un nivel de 1º de BUP como David Gistau o Curry Valenzuela, pero qué se le va hacer.

8.- Me encantan las películas de serie B, de zombies y de artes marciales. Y sí, hay que verse “28 semanas después“: incoherencias argumentales, mucho agobio, violencia gratuita y música ensordecedora. Sí, sí: los dos niños, la doctora y el piloto del helicóptero merecen morir lenta y dolorosamente.

El meme pasa a las siguientes personas:

a) Maripuchi: A ver si nos descubre cosas tan interesantes de ella como del Bosque de Zabalgana… (que gozada por Satán, me recuerda a los bosques de mi pueblo)

b) Lluís: Ya tenía ganas yo de que me consideraran compañero de viaje de ERC…en otras ocasiones me han considerado pro-batasuno por apoyar el referendum para Euskadi, así que con este envío de meme supongo que seré algo así como un amigo de la anti-España, etcétera. Al final todos los malos nos juntamos.

c) Jose Rodriguez: La energía que tiene combatiendo a los negacionistas climáticos es increible. Jose, tienes que ser consciente de que para muchos de nosotros eres como el Capitán Planeta, así que no desfallezcas ante los negacionistas. ¡Adelante, Planeta! (sí, vale, soy un friki, ya lo dije en el punto 4)

~ por Lüzbel en Miércoles, 11 julio 2007.

8 comentarios to “El meme del ocho”

  1. […] leyendo en El Daño de Lüzbel Luzbel, 1:37 – Archivado en Sociedad. […]

  2. Comento simplemente para estrenarme en esta tu nueva casa, para materializar mi regreso a la actividad y, sobre todo, para unirme en el odio visceral al “rigitón”.

    Un saludo.

  3. Afortunadamente, creo, desconozco las características de lo que supongo es un estilo musical. Pero en lo tocante a las películas, no entiendo cómo es que no pone usted como modelo “La noche de los muertos vivientes”, que supongo es un hito en la materia.

  4. Que suerte tiene vd., don AF, qué suerte de no conocer el “rigitón”…hay cosas que el hombre nunca debe conocer…

    Y hombre, “La noche de los muertos vivientes” es un clásico clásico, pero es más fácil captar aficionados al cine de zombies con películas actuales.

  5. ¡Ah!, ¿es que la que yo digo ya no es actual? 🙂

  6. Deléitese don Antonio (y que me perdone Lüzbel por traer semejante enlace a su casa)

  7. A mí ya me tocó pasar por este infierno. Pero le agradezco la invitación. Yo también tengo mi puntín exibicionista y me va el rollo meme.

  8. AF:

    Jo, ahí me ha pillao con el carrito del helao

    Jimmy Jazz:

    Viendo el vídeo en cuestión me ha dado por pensar…¿porqué no llevar a los creadores de ese vídeo, de la canción y etcétera al Londres de los infectados de “28 semanas después”?

    Maripuchi:

    Lo siento, mirusté…me leeré su meme de todos modos…

Responder

 
