Nueva ubicación de El Daño de Lüzbel

diabloEl antiguo blog daba unos cuantos problemas. Uno de los más odiosos era el tema de los comentarios: son unos cuantos los que me han mandado correos diciendo que el blog no les deja comentar los post. Y a veces a mí también me ha pasado. Los cachondeos con las mil imágenes del blog eran otro tema recurrente, que más de un quebradero de cabeza me ha dado. Por no hablar que dependiendo del navegador la cosa parecía ridícula por momentos.

Por otro lado el diseño, que en su momento me parecía original ( y lo sigue siendo en la blogosfera política) ahora se me hace recargado y demasiado barroco. En el nuevo blog todo está más estilizado, ordenado y limpio. La verdad es que no sé porqué lo llamo diseño: es una de las plantillas por defecto con una personalización de los enlaces, pero bueno…Lo malo del nuevo sitio es que si quiero dos columnas ( para poner mejor las tropecientas mil cosas que tengo enlazadas) hay que pagar para cambiar la plantilla. Jessica y Judas se ofrecieron muy amablemente a echarme una mano y aconsejarme, pero al final me quedaré con el blog nuevo, tal como está. De todos modos, muchísimas gracias Jessica, muchísimas gracias, Judas. Decid junto a quien quereis arder toda la eternidad para purgar vuestro rojerío en el Infierno y será concedido

El nuevo blog me ha hecho sudar tinta con los tipos de letra que tiene, pero creo que le he cogido el tranquillo. Siguiendo recomendaciones de Alberto Garzón, la letra será algo más grande que la que hay por defecto, pareciendo que aumenta el interlineado. Se ve mejor, pero el interlineado…bueno, no sé, si alguien lo ve mal que lo diga o que me insulte de modo ingenioso.

Por lo demás, los enlaces son básicamente los mismos del otro blog. Los textos flotantes sobre cada enlace están puestos deprisa y a desgana, por lo que muy originales no son, y alguno me ha quedado moñoño. Alguno me ha gustado y se quedará como está (el de Egocrata, por ejemplo). Ya irán cambiando con el tiempo.

También he escrito unas nuevas reglas del funcionamiento del blog y un apartado en el que al lado de mi dirección de correo he puesto una foto mía con los colores invertidos (Ambos bajo el epígrafe “Apertura del Génesis”). Ya, no parezco el Diablo y sí Papa Pitufo, pero ser torpe informáticamente es lo que tiene (snif, snif).

Nada más pues. El nuevo Daño de Lüzbel abre sus puertas. Aquellos que quieran seguir perdiendo toda esperanza respecto a mí, que sean tan amables de cambiar el enlace antiguo del blog por el del sitio nuevo. Recuerden: el Infierno nunca se llena y nunca rechaza a nadie.

P.D.: Si alguien sabe como exportar desde zoomblog a wordpress que sea tan amable de decírmelo…si no, me veo pasando los post a mano…lo agradecería mucho.

P.D.: Agradezco también alabanzas, insultos ingeniosos y demás acerca del blog.

P.D.: Este post es el último del antiguo blog y está incluido en el nuevo. No redireccionaré nada hasta que todos los post del antiguo estén en el nuevo, ya sea exportándolos, ya sea hecho a lo bruto. Avisaré de ello.

Anuncios

~ por Lüzbel en Sábado, 7 julio 2007.

12 comentarios to “Nueva ubicación de El Daño de Lüzbel”

  1. Pues bueno, te comento.

    ¿Cómo es eso de que tienes que pagar para cambiar de plantilla?
    Quiero decir: no tengo ni idea de cómo funcionan estos blogs en wordpress.com, pero supongo por lo que dices que te ofrecen unas cuantas plantillas y tienes que elegir entre ellas, y ninguna aporta tres columnas (porque lo que buscas, aunque lo llames dos columnas, es tres columnas; dos columnas es lo que tienes, porque la de texto también se cuenta).

    Una pregunta, porque por lo que dices no queda claro: ¿puedes acceder y modificar el archivo CSS de esta plantilla? Si es así avísame que te tunee un poco esto, porque por ejemplo el interlineado… mal.

    Intentaré insultarte ingeniosamente:

    Pedazo de gomorrano, que eres peor que un samaritano de pascua por Jerusalen, ¿no ves que las líneas se te han quedado muy juntas? Anda y cámbialo, idólatra, que ni te mereces las migajas de la cena de tus amos de Judea…

    Por lo demás, dime qué es lo que quieres, amo del Averno, que haga con tu foto y te la moodeo también, y por la cara. Que nunca dejaré que el Señor de Este Mundo vaya por ahí con cara de pitufo…

    Y lo dicho, que acato tu negativa pero no la acepto. Que sepas que sigo pensando hacerte una plantilla personalizada.

  2. Bueno, es cierto, son tres columnas (ayh). Desde WordPress te deja escoger plantilla, cambiar la imagen de cabecera y ya está. Puedes acceder a la plantilla CSS pero para poder modificarla tienes que pagar…

    Lo de la foto…bueno, pues simplemente aparecer rojo y el fondo normal. Si tienes MUCHO tiempo libre y estás MUY aburrido te mando la foto y te debo una.

    Y lo del hosting conjunto, la plantilla y demás…me parece bien, pero no te veo actualizar mucho: estaría yo allí escribiendo mis tonterías y no le sacarías rentabilidad a aquello…pero si vas a actualizar más o menos me apunto, que lo separrr.

    Gracias por todo, hombre de dios (qué versado en mitología judeocristiana, vive cristo).

    Un saludo, compañero!

  3. Bueno, se le perdona al jefe de las hogueras perpetuas eso de dos o tres columnas…

    Dices que WordPress te deja elegir plantilla? Supongo que el problema es que de las que había, la mejor es esta y ninguna de tres ciolumnas tenía nada que hacer…
    Pero bueno, tampoco es plan de ir pagando por modificar el CSS.

    Mándame, mándame esa foto, que tengo tiempo y aburrimiento para… pues eso, para aburrir.

    Y no, no actualizo mucho, porque estoy en fase externa: a temporadas prefiero salir a respirar fuera.
    También influye que pienso mudarme en poco tiempo, y con todo lo que llevo fuera, entrar pa na es tontería.
    Pienso actualizar varias veces al día en cuanto me mude, palabra de traitor. Es más, tengo varias ideas en mente (un libro por capítulos (tengo dos o tres argumentos en mente), otro libro colaborativo con ramificaciones y forks, un blog sobre mi querida SuSE….). Cosas para las que necesito espacio.

    Y de versado nada, que uno puede presumir de haberse leído la biblia completa. Mucho más que esos que se llaman católicos.

    Nos leemos, compa.

  4. A ver, don Luzbel, veo algún problema técnico que no sé si es sólo mío: cuando entra uno en su página principal, tarda bastante el navegador en mostrar los textos con las debidas características de tamaño, espaciado, etc. ¿Es por el navegador utilizado? (yo uso IE 7.0)

    Como veo que menciona usted algo relacionado con esto en el post, pues es por lo que se lo digo, que si no, anda que yo…, pues a mí…

  5. Ok, a ver si en un día o dos te mando la foto…y cuando te decidas a lo del hosting avísame y nos coordinamos.

    Don AF:

    Es que soy un desastre cibernético…en los próximos días experimentaré…(estoy liado de narices, ya que me han cambiado de turno de trabajo y no sé si esta semana podré apenas postear…a ver si me acostumbro…)

  6. No se dé prisa, porque me percato ahora de que eso que le dije antes sólo pasa en la portada del blog. Luego, cuando pinchas par seguir leyendo la entrada, ésta se lee normal.

    Y además, estoy muy de acuerdo con usted en todo lo leído últimamente (especialmente en el post sobre la EpC del día 2, pero se lo escribo aquí porque me da la gana), y que conste que condeno todo lo que haya que condenar.

    Un saludo.

  7. Yo creo que la letra deberia ser un poco mas grande, para no forzar tanto la vista.

  8. Ivan:

    Control+rueda del ratón.

  9. Hola Raúl,
    Si puedes QUÍTAME el enlace a Neurona Libre.
    He tenido que cerrar el blog ya que al parecer no gustaba mucho a algunos (la mayoría/todos) de mis correligionarios FASCISTAS. Si no te cambian a un “libertandroide sumiso”, emplean todo sistema de chantaje a su alcance: romperte el antivirus, cortarte la conexión a Red, destruirte información, fastidiarte el ordenador, técnicas de reprogramación psicológica (que no informática) de choque, etc.

    Es muy posible que el blog antiguo esté hackeado y haya terminado como un distribuidor de troyanos o algo mucho peor (una puerta a un servidor de ellos). QUITA EL ENLACE CUANTO ANTES.

    Estoy montando un nuevo blog e implementando una seguridad muy superior. Cuando tenga más rodaje la nueva bitácora, te enlazo y me enlazas.

    Un cordial saludo
    Carlos

  10. AF:

    Igualmente comparto en un alto grado su tarea posteadora…

    Ivan M:

    Gracias por decirlo. Aunque es cierto que el método de Judas parece que funciona (cada vez me doy más cuenta de lo inmensísimamente paleto informático que soy).

    Carlos:

    En cuanto lo he visto te he quitado. Es una pena ya que me estaba leyendo la historia ideológica tuya, que era interesantísima.

    Siento mucho que te hayan atacado así. Es un jodida pena que no haya ideología sin sus fanáticos e impresentables. En cuanto tengas blog dílo que enlazado estás, pero de cabeza, vamos.

    Un saludo y…ánimo.

  11. Gracias,
    Ya no ando mentalmente cortocircuitado, que a poco he estado de quedar mentalmente tarado por esta escoria psicoactiva. 🙂

    La historia ideológica, pues qué te voy a decir…
    Como todavía no he escrito un manifiesto “anti-islamoprogretarra”; soy partidario de la libertad de expresión, no juzgo por la ideología; no creo en un liberalismo de opresión vía lo privado; no acepto métodos de reprogramación mental sectarios y andaba con ellos bte. mosqueado y a la defensiva por motivos que ELLOS llevaron a lo personal…

    Pues debieron de pensar que era un espía, un insurrecto, un “progre” o algo así. Todavía no me han dejado nada claro ni me interesa lo que tengan que decir.

    Hasta ahora sólo han sido vaguedades. Aunque claro, ante una reprogramación mental sectaria (Y NO ES COÑA) y poniéndote unos espías más malos que la quina (en el sentido de incompetentes) en el mundo real… Pues poco pueden decir en su defensa más que vaguedades y falsedades. Su metodología habitual de no dar la cara cuando no les interesa.

    Saludos cordiales 🙂

  12. Bueno, yo doy por supuesto que la gente de derechas y la liberal nos meterá cera y generalizará sobre el rojerío, es ley de vida, yo también lo hago y no me quejo si lo hacen conmigo.

    Lo que sí me quejo es de las generalizaciones exhaustivas: yo generalizo sobre liberales o derechosos, pero no digo “los liberales son sectarios por definición” o “el que es de derechas no puede ser buena persona”. Generalización puede…exhaustiva, pues no.

    De todos modos sí tengo que decir que desde que estoy en esto de los blogs he aprendido que por una parte hay liberales y por otra conservadores. No, no son lo mismo, desde luego, ni defienden lo mismo.

    Y creo, por desgracia, que desde la izquierda hemos ahuyentado a los pocos liberales que hay o que la derecha se los ha sabido ganar. Creo que es una pena, honestamente. Después de todo el conservadurismo ha sido adversario histórico tanto del socialismo como del liberalismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: