Otra derrota de Rajoy

El Mundo, en su habitual encuesta después del Debate sobre el Estado de la Nación, nos habla de una nueva derrota de Rajoy: Zapatero lleva seis años ganando estos debates, tres de ellos desde la oposición.

Quisiera destacar que, según El Mundo, Zapatero arrasó (¡más de 20 puntos de diferencia!) entre los menores de 45 años y las mujeres…y que el sector en el que arrasa Rajoy es entre los jubilados…

Que alguien como Zapatero, un orador tirando a malo, gane debates desde la oposición y luego de presidente a gente afianzada (Aznar de presidente) o teóricamente más inteligente y mejor oradora (Rajoy) da que pensar….

A ver si va a resultar que Rajoy no es buen orador. A ver si va a resultar que Zapatero no es tonto. A ver si resulta también que la táctica del PP sólo convence a los suyos pero que espanta a todos los demás.

Mira que si la gente menor de 45 años lleva ya demasiados años asociando Partido Popular con “Griterío histérico y Guerra sangrientísima de Irak”, tal y como los mayores de 45 años pueden tener en su cabecita la asociación “PSOE= Corrupción desmadrada y GAL”…

Ah, y Rajoy es el moderado…menos mal. ¿Qué pediría si fuera un radical? ¿que Zapatero se hiciera en medio del debate el seppuku? ¿lo criticarían después por suicidarse usando costumbres extranjeras? No sé, el nivel de hipocresía conservadora últimamente me supera, me lo creo todo, incluso que aplaudan abiertamente lo que hace diez minutos demonizaban con megafonos por tierra, mar y aire.

Anuncios

~ por Lüzbel en Jueves, 5 julio 2007.

4 comentarios to “Otra derrota de Rajoy”

  1. […] leyendo en El Daño de Lüzbel Luzbel, 11:15 – Archivado en Política, Actualidad. […]

  2. Pues según estos datos, ahora me explico lo de Lamela el indigno y las movidas de las sedaciones a pacientes terminales en Madrid, su feudo…

    A menos jubilados ……

  3. No se me había ocurrido 😉

  4. Off Topic: Dejo linkeado este meme que supongo que te interesará. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: